jueves, 26 de junio de 2014

La Chica Perfecta

Últimamente se me ha pasado por la cabeza muchas veces la idea de la chica perfecta.

Y no es que la busque. No tengo la sensación de buscarla. Tengo la sensación de echarla de menos. De querer volver a verla. De querer enamorarme todavía más de ella.

Ella no existe. Y aún así he sido capaz de enamorarme, difrutarla, y echarla de menos. Mi subconsciente ha sido capaz de crear algo que no existe para crearme una sensación de necesidad. Es decir, la naturaleza tiene como objetivo la reproducción. Pero como en la sociedad actual hay mucho más antes de el hecho concreto de reproducirse, mi cuerpo y mente han sido capaces de crear una sensación de echar de menos, de necesidad, cuando, realmente, no tengo nada que echar de menos.

Solamente quería compartir esto, y comentar que me asusta que yo mismo sea capaz de manipularme de esta forma. Eso si, si la chica perfecta esta leyendo esto, no eres la chica perfecta. Eres ella. La que el busca. Y si te busca seguramente te lo haya hecho saber. O incluso tu misma te has dado cuenta. Ahora te toca pensar, porque estas en su subconsciente y como puedes dejar de estarlo para no hacerle sufrir.

Este es el lugar en el que me encuentro. La echo de menos a ella, y no la he encontrado. O sí...

Nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario